Descubre algunos de los zapatos de famosas que seguro te cautivarán

los zapatos de las famosas

Cuando queremos saber lo que está a la moda para llevar en nuestros pies, siempre existirá una referencia lógica y bastante acertada, y son las personas que marcan la tendencia y nos enseñan como tener estilo y elegancia, porque los zapatos de famosas son lo mejor que podemos encontrar en el mercado y es imposible no quererlos. Te traemos algunas de las famosas que se caracterizan por lucir siempre impecables en la alfombra roja y que nos dan mucho de que hablar cuando de elegir que usar allí se trata.

Brittany Snow – Sandalias de famosas “MyEx” de Stuart Weitzman

Brittany Snow y sus zapatos

La actriz de “Dando la nota” (Pitch Perfect), en los últimos MTV Movie Awards, se presentó en la alfombra roja con unas sandalias del diseñador Stuart Weitzman, el modelo “MyEx” para ser más exactos, en color rojo combinando perfectamente con su vestido y resaltando el color de su piel.

Kate Hudson – Zapatos de famosas “Biba” de Gianvito Rossi

Kate Hudson y sus zapatos

Andie de “Cómo perder a un chico en 10 días” lució sus “Biba” de Gianvito Rossi en los premios anuales a las películas de Hollywood, la perfecta elección para le época de primavera, fabricados en cuero teñido de rosa y decorados con delicadas flores en 3D, fueron la envidia de muchas.

Selena Gomez – Zapatos de famosas “BB” de Manolo Blahnik

selena gomez y sus zapatos

Nuestra querida estrella juvenil se presentó al pasado “Dia WE” en California usando sus “Biba” diseñados por Manolo Blahnik, estos zapatos, hechos de gamuza, tienen un tacón de 9 centímetros, demostrando a sus admiradoras que se puede tener un estilo juvenil sin dejar de lado el buen estilo.

Taylor Swift – Botines de famosas “Lavinia” de Giuseppe Zanotti

Taylor Swift y sus zapatos

La Estrella estadounidense de la música country ha demostrado que las botas vaqueras no le van todo el tiempo, por esto ha decidido aparecer en los premios a la música de iHeartRadio con unos botines del diseñador Giuseppe Zanotti hechos en cuero negro brillante, cierre lateral, punta abierta solo un poco, casi cuatro centímetros de plataforma pero con unos flipantes tacones de catorce centímetros, los cuales eran el complemento perfecto para su atuendo de ese día, robándose así todas las miradas.

Carrie Underwood – Sandalias de plataforma “Geometric” de René Caovilla

Carrie underwood zapatos de famosas

La veterana estrella de la música country estadounidense decidió presentarse a los premios de la academia de la música country luciendo las sandalias de plataforma “Geometric” del diseñador René Caovilla, este diseño hace parte de la colección para la primavera, fabricadas en cuero dorado y totalmente cubiertas de cristales de Swarovski, plataforma de tres centímetros y tacón de 13 centímetros, la correa ajustable al tobillo da a este modelo un toque elegante y hace que llame la atención por sí solo.

Demi Lovato – Sandalias de plataforma “Baroque” de Prada

Demi Lovato: zapatos de famosas

No podía faltar la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, quien llegó a los premios a la música de iHeartRadio adornando sus pies con unas sandalias de plataforma Prada, hechas en gamuza negra, con diseño entramado, cierre trasero para ajustarlas al pie, una plataforma de poco más de tres centímetros y un tacón de casi catorce centímetros, la hicieron lucir estilizada y perfecta para la ocasión.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *