Zapatos de novia

Si estás próxima a casarte probablemente estás pensando en ¿qué tipo de maquillaje llevarás?, si lo prefieres más discreto o atrevido, ¿qué estilo de peinado es el que más te favorece? y por supuesto ¿cómo sería el vestido soñado? Pero hay un accesorio igual de importante que no puedes olvidar, el calzado.

Los zapatos de novia te llevarán directamente al altar, rumbo a la nueva etapa de vida que te espera, es por eso que es esencial que te sientas cómoda y hermosa al llevarlos puestos. Aquí te mostraremos los diferentes calzados de novia que son tendencia, para que elijas el estilo ideal para ti.

Tú sitio para comprar zapatos de novia

Nuestro sitio web es sin duda el lugar indicado, aquí encontrarás gran variedad de diseños de zapatos de novia a los mejores precios del mercado y de calidad insuperable.

Estos calzados combinan moda, elegancia y confort para conducirte con paso firme por el camino hacia la unión más esperada. Entre los estilos más destacados que están a la vanguardia se encuentran:

Calzado con pulsera tobillera o T-stramp: Estos zapatos de novia elegantes apuestan por la delicadeza sin dejar a un lado la comodidad, sujetando el tobillo con hebillas, pulseras, lazos o cintas que pueden cruzarse entre sí para darle al pie un estilo muy bonito y sutil. Ideal para las chicas más sencillas.

Calzado con plataformas y tacones anchos: Este tipo de calzado se ha ganado un lugar entre los preferidos de las novias, los estilos peeptoe o d’orsay con plataforma y tacones anchos aportan un look cómodo pero un poco más osado. Excelentes para aquellas chicas que no quieren lucir tan angelicales en su gran día.

Calzado de punta clásico: El calzado de punta es un estilo que no puede faltar en el atuendo de las novias, es una opción que llegó para quedarse y aporta total elegancia dinamismo y distinción al look, además les dan una apariencia más estilizada y alargada a las piernas. La opción perfecta para las novias clásicas y glamurosas.

Por su puesto el color también juega un papel importante en el calzado de novia, actualmente se están llevando nuevos colores que le aportarán un estilo único a tu atuendo como el rosa, plata, nude, champange. En definitiva tonos que sorprenderán.

Si eres de las novias más tradicionales cuentas con los clásicos tonos blanco hueso, blanco nuclear, blanco perlado y blanco azulado que te harán lucir como toda una princesa.

Sin duda, tienes a tu disposición un sinfín de opciones en colores y diseños de zapatos de novia que te guiarán paso a paso al evento más importante de tu vida. No esperes más y elije el tuyo.

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn