Un colchón cama queen también funciona para una persona soltera que quiere más espacio para dormir. Examina nuestra selección de colchones del tipo queen disponibles en nuestra web, donde además incluimos algunas grandes ofertas de venta de colchones.
Nuestros colchones están diseñados y fabricados por verdadero expertos en el descanso, un equipo científico que ha considerado cada aspecto importante y relevante para tu verdadero confort. Sabemos lo importante que es para ti recuperar tus fuerzas luego de una larga jornada, por eso contamos con varios modelos y diseños de calidad en colchones Queen.
POR QUÉ COMPRAR UN COLCHÓN QUEEN
Un colchón queen es el colchón de tamaño más popular en el mundo para adultos. Es casi perfecto para la mayoría de las personas. Un colchón «queen» puede ser atractivo para ti porque no es ni muy grande ni muy pequeño; y porque es tan común que facilitará encontrar la mayor selección de edredones, ropa de cama y edredones para vestir tu colchón y juego de cama «queen». Los Queens son perfectos para las habitaciones principales y las habitaciones de invitados porque son ideales para una, dos o incluso tres personas.
Además, son muy fáciles de comprar y están ampliamente disponibles en línea a través de nuestra tienda. Si estás interesado en marcos de cama que incluyen cabeceras y pies de cama, entonces estás de suerte, porque es común encontrarlos para colchones tamaño queen que miden 60 pulgadas de ancho.
TAMAÑO DE LOS COLCHONES QUEEN Y DIFERENCIAS CON LOS COLCHONES KING
Un colchón tamaño queen estándar es de 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Un colchón tamaño queen y king size son del mismo tamaño en longitud, pero un queen es aproximadamente 16 pulgadas más pequeño en ancho. Los Queen también vienen en tamaños no estándar. Las más populares son las Queen olímpicas, las Queen de California y las Queen de separación. Los colchones Queen olímpicos miden 66×80, por lo que son 6 pulgadas más anchos que el colchón Queen estándar. Las Queen de California son 4 pulgadas más largas que la reina estándar. Y las Queen partidas son exactamente lo que parecen: una Queen estándar que se divide por la mitad para hacer dos colchones que se pueden desplazar y mover para mayor comodidad (estas mitades miden 30×80 cada una).
COLCHÓN DE ESPUMA QUEEN
Cuando se busca un colchón tamaño queen en nuestra tienda puedes encontrarlos en cualquier construcción de núcleo. Los colchones que van desde la espuma de gel, látex, espuma con memoria, muelle interior hasta el aire y la cama de agua están disponibles en queen. Los beneficios para la espalda y el punto de apoyo de presión de una espuma de la memoria, espuma de gel, o el colchón de látex hablan por sí mismos. Un colchón de resorte tradicional en queen es también una opción si desea gastar menos de 1.000 euros para un gran colchón. Debido a que estos colchones son valiosos para nuestro sueño, debes asegurarte de que el mantenimiento se haga regularmente. Siendo esto más una inversión, es importante limpiar su colchón y protegerlo de elementos dañinos como el polvo o la suciedad.
COLCHÓN GRUESO QUEEN
Los colchones vienen en todas las formas, tamaños, densidades, espesores y niveles de firmeza. Si estás interesado en un colchón de espuma de memoria, entonces la densidad del colchón será una característica importante a considerar. La densidad mide las libras por pie cúbico – cuanto mayor sea la densidad más firme, y más apoyo será el colchón. El nivel de firmeza del colchón estará disponible para cualquier tipo de construcción del núcleo que elijas, y estos niveles varían desde ultra-plush, medio, a extra firme, y un par de niveles en el medio.
Tal como suena, este atributo describe cuán suave o duro será el colchón. El atributo de espesor de su colchón puede variar de menos de 6 pulgadas a hasta 20 pulgadas de espesor. Esto es importante cuando también se piensa en el marco y la altura de la cama y por supuesto la altura a la que deseas dormir.
Disfruta de una gran selección de modelos y tipos de colchones, todos pensados para mejorar y hacer de tu descanso un momento único.